AceiteDe

Los carteles de «rebajas» forman parte de nuestro día a día. Están en todos lados; en locales, apartamentos, en el campo. Yo no sabía eso incluso en algunas ciudades abandonadas. Se ha puesto a la venta Salto de Castro, en la provincia de Zamora, a orillas del Duero y Portugal. Tiene una superficie de 6.600 metros cuadrados e incluye un bar, una iglesia, una escuela, un cuartel de la Guardia Civil y un albergue. Un total de 44 casas. El precio es de 260.000 euros IVA incluido. Esta información se la debo al sentido artículo de Lucía Méndez, nadie hizo preguntas. El precio de la tienda apenas alcanza el precio de un apartamento en la ciudad. Es difícil para mí imaginar lo que se puede hacer con él. Quizás los vecinos huyeron sin declarar o los herederos se pusieron en manos de la agencia. Alguien anunciará una ruta turística por esos pueblos fantasmas con el lema «aquí vivieron los españoles hasta el otro día».

Porque no creo en las casualidades, aunque a veces parezcan fantásticas invenciones del destino, el escritor que ha acaparado el emblema de la «España despoblada» acaba de publicar una imaginativa biografía de Felipe González. Una feliz coincidencia. Desde que el ex presidente del Gobierno se convirtió en el segundo emérito de España -el primero e indiscutible en poder del ex rey de España- su compostura y compostura lo han hecho intocable; un jarrón chino parlante con la innovadora pose de un juzgador, particularmente apreciado por todos aquellos que el otro día -el otro día otra vez- lo consideraban un oportunista inagotable.

limón

limón

el limón puede ayudarte a perder peso ) )

  • Mejora la digestión de las grasas, lo que ayuda a absorber mejor lo que nuestro organismo necesita y favorece su pérdida. Así lo sugiere este estudio de la Universidad Sugiyama Jogakuen (Japón).
  • Favorece la eliminación de líquidos para adelgazar y reducir la hinchazón.
  • Aumenta la saciedad y reduce el apetito gracias a la pectina, una fibra soluble.
  • Calma la ansiedad que nos hace comer sin hambre siempre y cuando lo consumamos regularmente.
  • Agua de coco

    Si se consume después del ejercicio, la pulpa de esta fruta repone las sales minerales, especialmente el potasio, perdido durante el ejercicio. Los atletas a menudo lo usan como un agente isotónico natural.

    El resultado es visible en la piel, es una bebida que ayuda a prevenir arrugas, manchas en la piel y signos de la edad.