AceiteDe

El Grupo E del Mundial de Qatar 2022, que incluye a España, está en llamas. Tras la victoria de Costa Rica frente a Japón y el empate entre España y Alemania, la selección se mantiene como el primer equipo con el último partido a disputarse el próximo jueves. Los de Luis Enrique suman cuatro puntos y siguen a los japoneses con tres, como Costa Rica pero con menor diferencia de goles. Los alemanes terminaron últimos de grupo con un solo punto, el obtenido en el partido de este domingo.

Tras arrancar la segunda jornada con una sorprendente victoria de Costa Rica ante Japón, España se mantiene líder y dependerá únicamente de sí misma para clasificarse para los octavos de final. Una victoria los colocará primeros en la siguiente etapa, mientras que si están empatados tendrán que esperar y ver qué sucede en el otro juego.

Aceite de argán para cabellos secos, quebradizos y dañados

Se trata de devolver la salud y el vigor a este tipo de cabello, por lo que habrá que proceder de la siguiente manera:

Aceite de argán para cabello dañado

¿Cómo se usa el aceite de argán?

El cabello rizado a menudo pierde definición y volumen y, a menudo, se vuelve seco y encrespado. Esto dificulta que tu cabello luzca ordenado, por lo que el aceite de argán puede ser de gran ayuda ya que mantendrá tu cabello suave, hidratado y con volumen. Hay varias formas de utilizarlo:

¿Dónde encontrar aceite de argán?

Como decíamos, ahora es fácil encontrarlo en los grandes departamentos de cosmética, dado que muchas marcas han entendido la importancia de incluirlo en sus cuidados para garantizar un plus de hidratación.

Pero si lo deseas, puedes aprovechar para comprar aceite de argán de comercio justo para tu cabello, así contribuirás tú también a una buena causa. En las tiendas Oxfam Intermón tenemos muchos productos que contienen aceite de argán, pero las mejores opciones para tu cabello son sin duda el aceite de argán puro y el champú de argán, con un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E.

Origen del argán o argán aceite

El aceite se extrae directamente de las semillas del árbol de argán.

El aceite de argán es un derivado extraído del árbol de argán marroquí.