AceiteDe

Muchos de ustedes me preguntan cómo engrosar el cabello. Investigué, porque mi cabello ya es grueso, así que hoy les traigo algunos remedios caseros para engrosar el cabello. ¡Aquí vamos!

1. MOSTAZA. Sí, cómo lo sientes. La mostaza es un producto ideal para engrosar el cabello. Tienes que asegurarte de que sea de buena calidad. Basta con aplicar un poco de mostaza en la palma de la mano, y aplicarlo sobre el cuero cabelludo realizando un pequeño masaje. Debes dejarlo reposar en tu cabello de 2 a 3 horas y luego lavarlo como de costumbre. Hay que ser muy constante y aplicar este tratamiento casero una vez por semana.

Tratamientos caseros para engrosar el cabello

Además de estos productos y tratamientos comerciales, puedes intentar aplicar un tratamiento para engrosar el cabello que puedes hacer en casa. Te sorprenderá la cantidad de remedios que puedes seguir para aumentar el volumen sin gastar mucho dinero. Algunos de los más populares son:

Cabello grueso

Inicialmente, el cabello pierde grosor debido al debilitamiento y agresión que tiende a sufrir por parte del medio ambiente. Estos pueden provocar grietas y flacidez excesiva.

Afortunadamente, además de las opciones comerciales, existen ingredientes 100% naturales que son muy efectivos. Su aplicación regular lo mantiene en perfectas condiciones sin romper el banco.

Champú voluminizador

En tu búsqueda de un cabello más grueso, debes elegir un champú voluminizador. Este tipo de champú, si bien no es milagroso, ayuda a tener una apariencia más completa en tu cabello.

Recuerda también que los productos que utilizas para peinarte son fundamentales para engrosar el cabello fino. Por ejemplo, existen productos texturizantes muy efectivos que ayudarán a que tu cabello luzca con más volumen durante todo el día.