El verano es sinónimo de sol, buen tiempo, playa, piscina… Hasta aquí todo bien. Desde el punto de vista de la salud o la estética, esta temporada también tiene varios efectos. Por ejemplo, nuestro cabello luce menos vibrante, más castigado. En esto influyen factores como la sal marina, el cloro de la piscina, la arena o el calor de estas fechas.
¿Qué puedes encontrar aquí?
- Beneficios del coco aceite aceite para el crecimiento del cabello
- ¿Cómo aplicar el aceite de coco para el crecimiento del cabello?
- ¿A qué cabellos debes prestar mucha atención cuando usas aceite de coco?
- Recetas de aceite de coco para el crecimiento del cabello
- Enjuague de aceite de coco con jugo de limón
- Aceite de coco y aguacate máscara
- Aceite de ricino Aceite de coco
- Venta de extensiones de cabello en Venezuela
- Proveedores de Extensiones de cabello en Venezuela
- ¿Ya has probado las extensiones de cabello? AmatiStyle natural?
- Beneficios de las extensiones de cabello humano en Venezuela AmatiStyle
PIOJOS
Aceite de coco para el cabello. (Foto: Getty Images)
Seguro que esta se convertirá en tu mascarilla capilar favorita, sobre todo si tienes peques en casa, ya que los piojos y piojos son muy comunes en el colegio.
Aceite de coco para el cabello: beneficios
- Previene la pérdida de proteínas. Gracias al alto contenido en ácido láurico y al bajo peso molecular, es capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar y ayudar a prevenir la pérdida de proteínas.
- Es una gran crema hidratante. ¡Es perfecto como humectante diario y los resultados son casi inmediatos!
- Repara el cabello dañado. Su contenido en proteínas, antioxidantes y ácidos grasos convierte al aceite de coco en un tratamiento intensivo para reconstruir las fibras capilares dañadas y fortalecer los folículos pilosos débiles.
- Ajusta la suavidad. Como poderoso humectante, penetra profundamente en la fibra capilar y bloquea la hidratación natural del cabello, luchando contra la porosidad que causa la sequedad y el frizz.
- Aporta brillo y suavidad. Revitaliza al instante el cabello ya que cierra las cutículas, dejándolo radiante y sedoso desde el primer uso.
- Protege del agua de mar y piscina. Si expones tu cabello al agua salada del mar o al cloro de la piscina, un poco de aceite de coco puede brindarte una ligera protección para que las sustancias extrañas e impurezas del agua que dañan tu cabello se deslicen por la membrana. afecta el cabello. Eso sí, recuerda que es importante usar bloqueador solar en el cabello si vas a estar expuesto a los rayos UV.
- Previene la caspa. Gracias a sus propiedades antifúngicas, el aceite de coco para el cabello es un poderoso desintoxicante natural que ayuda a prevenir la acumulación de hongos y bacterias que provocan la caspa. También alivia el cuero cabelludo seco, para que puedas decir adiós a la descamación, la picazón y la irritación.
Después de leer acerca de los muchos beneficios que el aceite de coco puede aportar a tu cabello, estamos seguros de que querrás incorporarlo a tu rutina de cuidado del cabello lo antes posible.
¿Cómo usarlo?
- Puedes usarlo con tu lavado habitual o como tratamiento de secado profundo.
- Toma un par de cucharadas de aceite de coco y masajea tu cabello y cuero cabelludo.
- Cúbrelo con un gorro y déjalo actuar durante una hora.
- Lavar abundantemente con agua y seguir peinando inmediatamente.
No te pierdas :: Combate la caída del cabello con este tratamiento con aloe vera y leche de coco