El aceite de jojoba también es nutritivo, muy recomendable para pieles grasas o con tendencia acneica. Se puede encontrar en cremas o sérums. Si te gusta la textura oleosa, te recomendamos comprar el sérum facial de aceite de jojoba, que está formulado con aceites esenciales naturales, y se convierte en un eficaz producto de uso diario.Si prefieres la textura en crema, puedes utilizar la crema Hydramat, que con jugo de aloe vera, lo convierte en un cosmético hidratante para que tu piel esté mate, perfecta y radiante todos los días.
Adiós celulitis!!
¿Quién no se ha sentido nunca avergonzado por estos pliegues y huecos que aparecen en nuestra piel? La celulitis afecta a un alto porcentaje de la población mundial y a pesar de ser algo tan común, las agencias de publicidad se toman la molestia de decirnos que el cuerpo perfecto no tiene celulitis: piernas perfectamente tersas son las que aparecen en vallas publicitarias y anuncios.
Escribimos este artículo porque muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo solucionar este «defecto» y queremos ayudaros, pero no creemos que sea un problema a tratar a esta escala. El cuerpo perfecto no existe, si bien es cierto que hay personas que ven mejor el cuerpo sin celulitis, hay otras a las que no les importa, y ambas posturas son correctas y respetables. Lo grave es cuando estos “defectos” nos impiden hacer X cosas por lo que dirán o pensarán los demás, ya que nos “desviamos” de esa norma de cuerpos perfectos que rige nuestra sociedad actual. Quizás te preguntes por qué la foto de encabezado es solo sobre mujeres, pero la explicación más simple es esta: porque somos quienes más exigimos esa «perfección».
¿Qué es el aceite de jojoba?
El aceite de jojoba se obtiene de las semillas de la planta Simmondsia chinensis, un arbusto originario de los desiertos de América del Norte.
Los nativos americanos lo usaban para vendar heridas, porque tiene beneficios desde hace tiempo.
Es un poderoso antioxidante
Los antioxidantes son la respuesta de la naturaleza a los dañinos radicales libres que dañan las células. Protegen las células, incluidas las células de la piel, del daño dañino al eliminar y eliminar estos radicales libres del medio ambiente.
Uno de los antioxidantes que más contiene el aceite es la vitamina E, que además de neutralizar el daño de los radicales libres, actúa como un potente protector solar natural, protegiendo la dermis de los fuertes rayos UV del sol.
¡Este aceite también se puede usar todos los días para su masaje CelluBlue! Agregue 3 gotas de aceite esencial de limón a 4 cucharadas de aceite de jojoba. Aplícalo sobre la piel y procede con el masaje anticelulítico con tu ventosa favorita. No necesita enjuagarse.