Si quieres añadir el mejor aceite de aguacate a tu rutina de cuidado capilar, en Óleo Hass tenemos nuestro aceite de aguacate virgen extra que te aportará todos los beneficios y cuidados para tu cabello.
Contamos con tecnología de punta y personal experto en la elaboración de cada producto, lo que garantiza la máxima calidad y el mejor sabor.
Propiedades del aceite de aguacate
(Foto: Getty Images)
- Contiene aceites esenciales omega 3 y omega 6, que son necesarios para el cuidado de la piel.
- Estos ácidos grasos cuidan la salud del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, dejándolo más sano, fuerte y brillante.
- Es rico en vitaminas A y E, que son poderosos antioxidantes para prevenir los signos de la edad, como arrugas, manchas y líneas de expresión, además de cuidar tu salud.
- Su efecto oleoso también ayuda a mantener la hidratación de la piel y el cabello, volviendo la piel más tersa y elástica y el cabello más suave y sedoso.
- Otro motivo para usarlo es que tiene un efecto antiinflamatorio y calmante sobre la piel: previene, protege y neutraliza los efectos provocados por los rayos solares, como los eczemas.
Cómo hacerlo en casa
(Foto: Getty Images)
Necesitas:
) Ingredientes
- 1 plátano.
- 1/2 aguacate maduro.
- 20 gramos de miel.
- 15 gramos de aceite de coco.
- 15 gramos de aceite de aguacate.
- Primero, pon los ingredientes sólidos en la licuadora y licúa hasta obtener un producto sin grumos.
- Luego agregar los aceites y la miel y mezclar.
- Frota la mascarilla en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 20 o 30 minutos.
- Aclara con agua tibia y un champú natural.
Tratamiento tibio con aceite de aguacate
Combinado con aceite de oliva o de coco. Para ello, mezcle los aceites seleccionados en un recipiente, caliéntelos al baño maría durante 1 a 2 minutos. Pruebe la temperatura y aplique sobre el cabello y el cuero cabelludo limpios. Masajea y enrolla en una toalla caliente durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia
Un consejo extra es que puedes agregar este aceite a tus productos para el cabello habituales (2 o 3 cucharadas) es otra forma de empezar a aprovechar de sus beneficios, así que después de descubrir las propiedades y beneficios del aceite de aguacate, ¿a qué esperas para probarlo?