Soy una enamorada del uso de los Aceites Vegetales para el tratamiento de la piel, tanto con fines terapéuticos como estéticos. ¡Para cuidar el rostro, el cuerpo y casi el alma!
Son un ingrediente súper cosmético y pronto los veremos como ingredientes principales en más y más fórmulas. Los aceites faciales por ejemplo son tendencia y en los próximos 2 años muchas marcas tendrán su propio aceite facial.
Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro
Como hemos visto, el Aceite de Rosa Mosqueta de Deiters es un excelente reparador de la epidermis, que puede nutrir la piel de sus pacientes sin ningún problema. Viene en un bote de 15ml y no encontrarás ningún ingrediente adicional que pueda alterar sus propiedades.
Esto hace que nuestro aceite 100% puro sea rico en nutrientes y ácido linolénico. El método de obtención de este aceite es el prensado en frío de las semillas, garantizando así la máxima calidad, con un contenido íntegramente vegetal y libre de alérgenos.
Victoria Federica, nueva ‘influencer’
En esta nueva etapa que ha tomado Victoria Federica, ha habido una discusión con su madre, tal y como anunciaron en el programa L’Ana Rosa, ya que Victoria habría dejado sus estudios para dedicarse por completo al universo 2.0.
Para el cuidado de la piel
Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche).
Simplemente exprima 2-3 gotas en los dedos y masajee suavemente en las áreas afectadas.
Paso 1: Antes de iniciar una aplicación, la piel debe estar siempre muy limpia de impurezas. Se recomienda un baño de esencia de manzanilla con agua tibia.
Baby Rosehip:
- Hidrata la delicada piel del bebé
- Repara la zona de los glúteos si está dolorida y abierta y necesita curación.
- Hidrata y repara la zona del rostro si está agrietada o seca, por ejemplo por la irritante baba que produce tu hijo al sacarse los dientes.
- Ideal para pieles atópicas ya que reestructura la dermis y aporta un plus de hidratación. Se puede aplicar directamente después del baño y antes de la crema específica para la atopia (que siempre, siempre, siempre debes comprar en la farmacia).
- En cualquier herida tan común en la infancia, una vez que esté limpia y empiece a cicatrizar, aprovechamos las propiedades de la rosa canina y la aplicamos dos o tres veces al día. El aceite de rosa mosqueta es perfecto para las heridas y cicatrices de los niños.