AceiteDe

Aplicar bicarbonato con aceite de coco durante un mes puede ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel ya que tanto el bicarbonato como el aceite de coco tienen diferentes efectos que pueden ayudar a mantener un buen estado de la piel.

Por otro lado, hay que destacar el poder regenerador del bicarbonato de sodio, ya que ayuda a eliminar las células muertas, por lo que es un exfoliante natural bastante eficaz.

¿Por qué usar una mascarilla de aceite de coco con bicarbonato de sodio?

Estos dos ingredientes son completamente seguros y efectivos para eliminar imperfecciones de la piel como impurezas, puntos negros y exceso de sebo; incluso pueden reducir los signos del envejecimiento con arrugas.

Cómo usarlo de manera segura

La primera forma segura de usarlo es con productos para el cuidado de la piel que contienen extracto de aceite de coco. Este ingrediente te aporta todas sus propiedades antioxidantes, emolientes y antiacné sin apelmazar el rostro.

Pero si le gustan las cosas de bricolaje (DIY) y usará aceite de coco, asegúrese de que sea orgánico, virgen y sin refinar (los aceites refinados pueden causar acné porque el proceso puede disminuir el nivel natural de ácido láurico) .

Ingredientes

Máscara de miel con bicarbonato de sodio

Este es otro tipo de máscara específicamente para líneas finas y arrugas en la frente. La mascarilla de bicarbonato de sodio y miel tiene propiedades muy útiles, además de las propiedades del bicarbonato de sodio, se le debe agregar miel, que la hidrata en abundancia.

La mascarilla de bicarbonato de sodio y miel es ideal para personas con la piel más seca, es útil porque la miel hidrata mucho más. Para esta máscara necesitamos: