AceiteDe

Elige un aceite de argán simple. Basta con seguir 3 criterios básicos, que evitarán ciertos inconvenientes más que otros: el olor, el color y la capacidad de penetración.

Olor: un buen aceite de argán cosmético no tiene olor; No tiene olor, ni a tostado ni a queso de cabra, como comentábamos anteriormente, es señal de que fue prensado en frío de semillas sin tostar

Aceite de argán: propiedades y usos

Aceite de argán Argán Es muy utilizado en Marruecos como cosmético para la piel y el cabello, y también como producto alimenticio. El fruto, de hecho, es parte fundamental de la cultura bereber, siendo utilizado ocasionalmente como forraje y leña.

Aquí tienes sus principales usos y propiedades actuales:

El aceite de argán huele a aceituna

¿Sabes también si el aceite de argán de Marruecos tiene olor? El aceite de argán genuino, crudo y de grado cosmético puede tener un olor único para la nariz no iniciada. La mayoría dice que tiene un olor a «nuez». …Incluso si nunca aprendes a amar ese olor, el aroma siempre se desvanece después de unos minutos en tu piel porque el aceite de argán real se absorbe muy rápido y maravillosamente.

Aparte de lo anterior, ¿cómo sabes si el aceite de argán es malo para ti? La señal más evidente de que ha superado su vida útil es el olor. Si nota un olor desagradable de su producto de aceite de argán que no estaba allí antes, es probable que su aceite de argán esté vencido.

Cuando está en buenas condiciones, el aceite de argán tiene un olor a nuez. Sin embargo, si el aceite de argán se ha echado a perder, olerá a podrido.

El olor

  1. La trama