AceiteDe

Pero, ¿para qué sirve exactamente el aceite de almendras? Además de poder usarlo como ingrediente principal para crear mascarillas faciales y exfoliantes, hay algunos usos importantes del aceite de almendras que tal vez quieras conocer.

Para la piel:

¿Qué es el aceite de almendras para el cabello?

El aceite de almendras dulces también puede convertirse en un aliado imprescindible en el cuidado del cabello. Estos son algunos casos:

Mejora la circulación y alivia el dolor

¿A quién no le gusta un buen masaje? El último de los beneficios del aceite de almendras es que mejora la circulación y alivia el dolor. Así que si tienes estos dos problemas, un buen masaje con aceite de almendras puede mejorarlos notablemente.

Sin embargo, existe otro uso para aliviar el dolor que es el aceite de almendras utilizado como aceite esencial. Hoy hay infusores y hay aromaterapia. Es decir, gracias al olor de un aceite esencial en concreto, podemos beneficiarnos de las diferentes propiedades de este aceite.

¿Cómo aplicar el aceite de almendras en el cabello?

Para aplicar el aceite de almendras en el cabello y cuidarlo, puedes crear tu propia mascarilla mezclando el aceite de almendras con otros productos naturales, o puedes aplicar una pequeña parte del producto y extenderlo desde el raíces hasta las puntas, insistiendo en las puntas más secas. Esto ayudará a regenerar e hidratar las zonas más dañadas y limpiarlas.

Si todavía no utilizas el aceite de almendras ecológico de primer prensado… ¡Te proponemos que lo pruebes!

¿Cómo usarlo?

Este ingrediente es uno de los productos alternativos más recomendados para prevenir y reducir la presencia de estrías. Su contenido en vitamina E y ácidos grasos ayuda a regenerar los tejidos y favorece la elasticidad.