Tres meses después de que Tamara Falcó protagonizara una de las escapadas más sonadas del año, parece que la marquesa de Griñón ha vuelto a encontrar sus ilusiones. Aunque algunas fuentes han señalado que su exnovio, Íñigo Onieva, pretendía intentar recuperarla, ella lo dejó claro en su primera aparición pública ante los medios tras conocer la infidelidad del empresario. y la consiguiente separación que vio Imposible darle otra oportunidad.
Tamara Falcó en su 40 cumpleaños. / Gtres
El aceite de aguacate es un fotoprotector
Sí, has leído bien, el aceite de aguacate también es un buen fotoprotector para nuestra piel: ayuda a conservar sus defensas naturales y a prevenir daños en la piel. . Sus propiedades hidratantes ayudan a mantener la humedad de nuestra epidermis evitando la deshidratación.
Asimismo, la composición de este aceite lo convierte en un excelente agente antiinflamatorio y calmante, aliviando el picor de la piel ya dañada por la exposición solar. Hidrata, suaviza y nutre profundamente la piel.
Preguntas y respuestas sobre el aceite de almendras para el cabello
Los beneficios del aceite de almendras son muchos, aunque podemos destacar 3 principales: repara el cabello seco y dañado (hidrata el cabello), fortalece y reduce las puntas abiertas y deja el cabello con un aspecto más joven y saludable.
Además de las anteriores para el cabello, el aceite de almendras también tiene propiedades beneficiosas para la piel, que van desde la hidratación hasta mejorar la piel en caso de sequedad, acné, irritaciones, etc.
¿Para qué sirve el aceite de aguacate en el cabello?
El aceite de aguacate se utiliza en cabellos secos o dañados por su riqueza en nutrientes, alta permeabilidad y durabilidad.
Se puede aplicar como mascarilla y forma parte de muchos champús y acondicionadores. El aceite se utiliza tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, para eliminar la sequedad, actuando así como un remedio natural contra la caspa.
Para nutrir los talones agrietados
Los talones agrietados necesitan un tratamiento de nutrición profunda que ayude a reparar la piel dañada.
- Para conseguirlo podemos mezclar aceite de aguacate con sal de roca y exfoliar los talones con este peeling natural.
- Lo haremos en la ducha y al salir rehidrataremos los talones con aceite.