AceiteDe

El área de la entrepierna o la ingle a menudo se oscurece, lo que se conoce médicamente como hiperpigmentación. Los motivos son múltiples, de los cuales señalamos: diabetes y trastornos del metabolismo de los hidratos de carbono, alteraciones de la sudoración e infecciones crónicas o el afeitado con productos abrasivos.

El aceite de coco tiene un efecto hidratante y antibacteriano, que restaura el pH de la piel en el área de la ingle y ayuda a restaurar la piel sana y la formación de nuevas capas sin hiperpigmentación.

Crema facial o corporal

Gracias a sus propiedades reparadoras (principalmente por su contenido en antioxidantes), el aceite de coco puede ayudar a reducir las arrugas hidratando la piel, fortaleciendo los tejidos y alisando la piel.

Según un estudio in vitro, el aceite de coco virgen extra tiene propiedades antiinflamatorias y protectoras (para la piel). Por esta razón, puede considerarse un buen agente para aliviar molestias como la hinchazón y la irritación de las axilas.

Heimish All Clean Balm

Si no tienes piel sensible, esta crema limpiadora eliminará hasta el maquillaje más pesado mientras hidrata tu piel. Contiene manteca de karité, leche de burra y aceite de coco, ingredientes naturales e hipoalergénicos que limpian la piel sin resecarla.

Un post compartido por M e i k k i (@meikkimx)

Cuanto tiempo tarda el aceite de coco en aclarar las axilas

Siempre supe que los desodorantes que compras en las tiendas tienen ingredientes bastante desagradables (incluso están relacionados con el cáncer), pero me resistía a hacer los míos porque temía que los desodorantes caseros realmente no funcionaran.

Stephanie se describe a sí misma como una «persona normal» que quiere un estilo de vida más real y autosuficiente en un mundo artificial y dependiente. Tiene un blog sobre The Wannabe Homesteader en el que él y su familia disfrutan tropezando hacia la autosuficiencia. Ella hace las tareas del hogar y la educación en el hogar y sueña con la autosuficiencia.

OTRA RECETA

Algunos la hacen con otros ingredientes, pero siempre a base de bicarbonato.

Para esta receta, recomendamos colocar un cuarto de taza de bicarbonato de sodio, seis cucharadas de aceite de coco derretido y un cuarto de taza de maicena en un frasco. Primero, mezcle el bicarbonato de sodio con la maicena y luego agregue el aceite de coco. Mezcla todo bien hasta obtener una consistencia suave y firme.