AceiteDe

Resumen

3 – Mejora el color de la raíz del cabello

El aceite de coco nutre los folículos pilosos, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento. Permite una penetración profunda del color en las raíces, lo que da como resultado un aspecto mucho más brillante y un color más duradero.

El aceite de coco es el producto perfecto para tratar las puntas abiertas o el cabello dañado. Al ser tan hidratante, restaura el cabello a su estado natural. Puedes hacer tu propia mascarilla mezclando 1 cucharada de miel con 4 cucharadas de aceite de coco. Además, la miel previene el encrespamiento. Aplica esta mezcla en tu cabello y déjala actuar el mayor tiempo posible, al menos 20 minutos. Luego lava tu cabello normalmente y verás los resultados.

ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

A nivel capilar se puede utilizar como mascarilla prelavado o como producto postlavado.

¿Qué es esta mascarilla prelavado? Pues bien, sobre el cabello seco, antes de lavarlo, aplica una pequeña cantidad de medios a puntas. Lo mejor es tomar un poco de aceite de coco, que a veces es un poco sólido, mezclarlo un poco con las manos, es decir, calentarlo para que se vuelva más líquido. Y aplicamos los medios a los fines. Dejar durante unos 15-30 minutos y enjuagar.

A veces es necesario enjuagar varias veces porque es cierto que el aceite de coco, a pesar de que como decía más arriba es emulsionable y con poder limpiador, a veces es complicado eliminarlo correctamente. E intentaremos nunca aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, porque tiende a engrasar a algunas audiencias.

Aceite de almendras para cabello seco y dañado

Debido a los ácidos grasos como el omega-3 que contiene el aceite de almendras y sus vitaminas A, B y E, y el magnesio, esta especie A de la Middle East actúa sobre el cabello aportándole un impulso nutritivo. En otras palabras, el aceite de almendras es un gran aliado en la lucha contra el cabello seco. Y no solo eso, también ayuda a recuperar el brillo y deja el cabello más sedoso.

Un cuero cabelludo seco es la condición perfecta para el desarrollo de la caspa. Por ello, el aceite de almendras puede ayudar a hidratarla y así prevenir o reducir la caspa. La medicina china y el ayurveda han utilizado el aceite de almendras durante siglos para tratar diversas afecciones del cuero cabelludo. Simplemente aplique el aceite directamente en el cuero cabelludo y masajee.

Plantas trepadoras de crecimiento rápido para lucir en el patio o en el jardín

El aroma herbáceo del aceite esencial de menta se puede utilizar de muchas maneras para revitalizar y tonificar. Ya sea cosmético o natural, sabiendo que cuanto mayor sea la pureza, mejor será la calidad del aceite de almendras. A mayor pureza y mayor calidad, lógicamente, mayor precio.