AceiteDe

Se acercan las fechas más especiales del año y… ¿cómo te estás preparando? Seguro que te has comprado algún vestidito para la ocasión, puede que incluso vengas a Vanitas Espai a peinarte o hacerte la manicura. Pero, ¿y tu cara?

Deja que la Navidad sea tu excusa para perfeccionar tu rostro y lucir tan bella como las celebrities cuando posan al calor de la chimenea en Nochebuena. Dicen que sirve de excusa porque evidentemente el objetivo es que con la llegada del nuevo año te cuides sistemáticamente el rostro. Para ello no es necesario recurrir a costosos tratamientos. Todo esto ayuda, por supuesto, pero para esta ocasión te ofrecemos el aceite de argán para el rostro, un producto que mantendrá tu piel joven.

Dónde encontrarlo

Después de conocer todos los beneficios del aceite de argán en la piel, tu siguiente pregunta es obvia: ¿dónde puedo encontrarlo? Pues bien, 5punto5 utiliza este ingrediente tanto para la zona del rostro que más lo necesita: el contorno de ojos, como en aceite seco, con sus múltiples aplicaciones.

Con una perfecta combinación de aceites calófilos, de sésamo y de argán con sustancias calmantes y antiinflamatorias (como la caléndula o el extracto de hamamelis), 5punto5 Piel Madura contorno de ojos y labios rejuvenece esta delicada zona de la piel.

¿Cómo usar el aceite de argán?

Una de las mejores formas de aprovechar todo esto es utilizar un producto elaborado íntegramente con aceite de argán orgánico, que puedes encontrar en muchas tiendas.

Lo utilizaremos como primer paso de la doble limpieza: tomar un poco con las manos y aplicarlo en seco sobre el rostro, como si fuera un aceite limpiador o un bálsamo. Masajee suavemente hasta que todo el maquillaje se disuelva y enjuague con agua tibia por un tiempo antes de cambiar a un limpiador a base de agua.

Aceite de argán para el cuerpo

Sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras lo convierten en un aceite muy indicado para reafirmar y tratar las estrías. También es muy útil antes y después del embarazo para evitar o mejorar las famosas estrías.

Lo ideal es utilizar el aceite inmediatamente después de la ducha, el cuerpo aún un poco húmedo, penetrará más profundo y en menos tiempo.

¿Cómo usarlo?

Lee: 8 formas de combatir la piel grasa